SERVICIOS

MOVIMIENTOS DE TIERRA Y EXCAVACIONES

PRECISIÓN Y EFICACIA EN CADA TRABAJO


Los movimientos de tierras y excavaciones son los trabajos previos que se realizan en el terreno antes de la ejecución de una obra. Son necesarios en todo proyecto de cimentación, explanación de terrenos y obra civil.


LEER MÁS

EXCAVACIONES PROFUNDAS

SEGURIDAD Y ESPECIALIZACIÓN DE MÁXIMO NIVEL


Las excavaciones profundas son trabajos muy especializados que se realizan en el subsuelo para construir túneles o para maximizar el espacio en zonas urbanas. No todas las máquinas son aptas para este tipo de excavaciones porque no tienen el alcance suficiente ni garantizan resultados óptimos.


LEER MÁS

MUROS DE ROCALLA

CONTENCIÓN DE TIERRAS ESTÉTICA Y ECONÓMICA


Los muros de piedra son perfectos cuando se busca un método eficaz, estético y económico para la contención de tierras. La piedra es un material natural de gran belleza que se integra en el paisaje consiguiendo una protección de gran belleza.


LEER MÁS

EJECUCIÓN DE MUROS PANTALLA

CIMENTACIÓN PROFUNDA CON MÍNIMO ESPESOR


Los muros pantalla son uno de los muros estructurales más utilizados en las ciudades, donde el ahorro de superficie es esencial, ya que no necesitan base horizontal. Estos muros de hormigón se han popularizado por su gran capacidad para soportar las cargas utilizando un proceso constructivo sencillo y económico.


LEER MÁS

FRESADO DE PANTALLAS

ACABADOS PERFECTOS EN MUROS PANTALLA


En el diseño de muros pantalla existen varias alternativas según las características del terreno y de la edificación. Uno de los más utilizados para cimentaciones profundas es el sistema de arriostramiento, que permite superar los 20 metros de profundidad sin apuntalamientos.


LEER MÁS

GESTOR DE RUNA Y PLANTA DE RECICLAJE

OPTIMIZACIÓN DE RECURSOS. COMPROMISO MEDIOAMBIENTAL


Los residuos generados por la construcción y la demolición se incrementan año tras año, tanto en volumen como en complejidad. Esto hace que aumente de forma paralela la necesidad de ocupación de suelo para vertederos.


LEER MÁS

DESCONTAMINACIÓN DE SUELO

GESTIÓN RESPONSABLE DE RESIDUOS DE OBRA


La degradación química del suelo como consecuencia de las actividades humanas provoca la pérdida de productividad del suelo debida a la acumulación de sustancias tóxicas.


LEER MÁS

ESCOMBROS

RETIRADA SEGURA DE RESIDUOS DE CONSTRUCCIÓN Y DEMOLICIÓN (RCD)


La retirada de escombros debe cumplir un estricto protocolo. Los desechos que proceden de obras y construcciones están formados por materiales como piedra, hormigón, ladrillo, hierro, madera, metales y cerámica que causan problemas medioambientales. Por tanto, su gestión es una tarea fundamental.


LEER MÁS

ÁRIDOS A GRANEL O EN BIG BAGS (FIBC)

MATERIALES PARA GRANDES O PEQUEÑAS OBRAS


Los áridos son materiales esenciales en el sector de la construcción y la obra civil, ya que tienen múltiples usos, como fabricación de ladrillos, preparación de mortero, escolleras, capas de rodadura y ajardinamientos, entre otros.


LEER MÁS

TRANSPORTE DE ÁRIDOS Y MAQUINARIA

SERVICIO FLEXIBLE PARA SU PROYECTO


En el sector de la construcción se trabaja generalmente con grandes volúmenes de áridos. Por este motivo, se suelen comercializar a granel. Su transporte se realiza en camiones con caja o camiones “bañera”.


LEER MÁS

RESTAURACIONES Y MEJORA DE FINCAS

PROYECTOS DE NIVELACIÓN A MEDIDA


La ejecución de colmataciones de tierras y nivelados es el punto de partida de la mayoría de obras. Su objetivo es levantar el nivel de la finca para formar un plano adecuado para la construcción.


LEER MÁS

URBANIZACIÓN

EJECUCIÓN PRECISA EN SUELO URBANO E INDUSTRIAL


El concepto de urbanización en el ámbito de la ingeniería civil se refiere a la planificación y construcción de vías de comunicación, calles, plazas, viviendas, edificios públicos o polígonos industriales.


LEER MÁS
PIDE PRESUPUESTO
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?