SERVICIOS
PRECISIÓN Y EFICACIA EN CADA TRABAJO
Los movimientos de tierras y excavaciones son los trabajos previos que se realizan en el terreno antes de la ejecución de una obra. Son necesarios en todo proyecto de cimentación, explanación de terrenos y obra civil.
Antes de comenzar el movimiento de tierras, es necesario realizar actuaciones de acondicionamiento en la superficie del terreno. Principalmente, se trata de operaciones de despeje y desbroce consistentes en limpieza de arbustos y maleza. Sobre el terreno limpio, se efectúa el replanteo y se comienza con la excavación.
La excavación tiene como finalidad llegar al plano de arranque de la edificación. Estos trabajos pueden consistir en desmonte, vaciado o terraplenado, dependiendo de la ubicación de la rasante.
Las características del terreno influyen en el rendimiento de la maquinaria. Es imprescindible analizar factores como la cohesión, la densidad, los niveles freáticos del terreno, la profundidad, la sección y la altura antes de elegir la máquina apropiada para cada trabajo.
En Exariser disponemos de una amplia gama de maquinaria para realizar movimientos de tierra y excavaciones de todo tipo con la máxima eficacia y precisión.
PETICIÓN DE PRESUPUESTO
Rellena el siguiente formulario y contactaremos contigo lo antes posible