Movimientos de tierra y excavaciones

SERVICIOS

PRECISIÓN Y EFICACIA EN CADA TRABAJO


Los movimientos de tierras y excavaciones son los trabajos previos que se realizan en el terreno antes de la ejecución de una obra. Son necesarios en todo proyecto de cimentación, explanación de terrenos y obra civil.


Antes de comenzar el movimiento de tierras, es necesario realizar actuaciones de acondicionamiento en la superficie del terreno. Principalmente, se trata de operaciones de despeje y desbroce consistentes en limpieza de arbustos y maleza. Sobre el terreno limpio, se efectúa el replanteo y se comienza con la excavación.

La excavación tiene como finalidad llegar al plano de arranque de la edificación. Estos trabajos pueden consistir en desmonte, vaciado o terraplenado, dependiendo de la ubicación de la rasante.

Las características del terreno influyen en el rendimiento de la maquinaria. Es imprescindible analizar factores como la cohesión, la densidad, los niveles freáticos del terreno, la profundidad, la sección y la altura antes de elegir la máquina apropiada para cada trabajo.

En Exariser disponemos de una amplia gama de maquinaria para realizar movimientos de tierra y excavaciones de todo tipo con la máxima eficacia y precisión.

SERVICIOS

OTROS SERVICIOS RELACIONADOS


URBANIZACIÓN


LEER MÁS

EXCAVACIONES PROFUNDAS


LEER MÁS

MUROS DE ROCALLA


LEER MÁS

EJECUCIÓN DE MUROS PANTALLA


LEER MÁS
 

TECNOLOGÍA AVANZADA.
PROFESIONALES EXPERIMENTADOS


CONTACTA CON NOSOTROS NUESTROS SERVICIOS

PETICIÓN DE PRESUPUESTO


Rellena el siguiente formulario y contactaremos contigo lo antes posible


PIDE PRESUPUESTO
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?