Urbanización

SERVICIOS

EJECUCIÓN PRECISA EN SUELO URBANO E INDUSTRIAL


El concepto de urbanización en el ámbito de la ingeniería civil se refiere a la planificación y construcción de vías de comunicación, calles, plazas, viviendas, edificios públicos o polígonos industriales.


Con estas actuaciones, un espacio deshabitado se convierte en un área apta para el desarrollo de empresas o el asentamiento de la población. Todo esto no es posible sin las infraestructuras necesarias: abastecimiento de agua potable, electricidad, teléfono, iluminación pública, asfaltado y aceras, entre otros.

Partiendo de la nivelación y movimiento de tierras inicial, cada elemento de la urbanización está perfectamente planificado.

Exariser cuenta con una dilatada experiencia en obra civil de cualquier nivel, desde los trabajos más modestos hasta grandes proyectos de movimientos de tierra, urbanizaciones, canalizaciones, etc.

Nuestro equipo técnico está capacitado para ejecutar obras de urbanización en el suelo urbano e industrial. Nuestra flota propia de vehículos y maquinaria nos permite abordar proyectos de urbanización con eficacia y precisión.

SERVICIOS

OTROS SERVICIOS RELACIONADOS


RESTAURACIONES Y MEJORA DE FINCAS


LEER MÁS

MOVIMIENTOS DE TIERRA Y EXCAVACIONES


LEER MÁS

EXCAVACIONES PROFUNDAS


LEER MÁS

MUROS DE ROCALLA


LEER MÁS
 

TECNOLOGÍA AVANZADA.
PROFESIONALES EXPERIMENTADOS


CONTACTA CON NOSOTROS NUESTROS SERVICIOS

PETICIÓN DE PRESUPUESTO


Rellena el siguiente formulario y contactaremos contigo lo antes posible


PIDE PRESUPUESTO
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?