Fresado de pantallas

SERVICIOS

ACABADOS PERFECTOS EN MUROS PANTALLA


En el diseño de muros pantalla existen varias alternativas según las características del terreno y de la edificación. Uno de los más utilizados para cimentaciones profundas es el sistema de arrostramiento, que permite superar los 20 metros de profundidad sin apuntalamientos.


Independientemente del sistema constructivo, las dos operaciones finales son la excavación y el fresado.

Los muros pantalla necesitan un tratamiento superficial para quedar a la vista. Este proceso es el fresado de pantallas, que consiste en el desbaste del intradós del muro.

Para este tipo de trabajos utilizamos fresadoras, por lo general, acopladas a una excavadora. Mediante este proceso se retira del hormigón la capa superficial de terreno, lodos y otras imperfecciones. Con esta actuación se obtienen dos beneficios: se mejora la estética del muro pantalla y se deja preparado para aplicar tratamientos de impermeabilización.

Exariser dispone de fresadoras adecuadas para llevar a cabo estos trabajos, desde giratorias de 8 toneladas hasta 22 toneladas. Con ellas conseguimos el mejor acabado (basto, rugoso o fino) de la parte interior visible de los muros pantalla.

SERVICIOS

OTROS SERVICIOS RELACIONADOS


EJECUCIÓN DE MUROS PANTALLA


LEER MÁS

DESCONTAMINACIÓN DEL SUELO


LEER MÁS

RECICLAJE


LEER MÁS

ESCOMBROS


LEER MÁS
 

TECNOLOGÍA AVANZADA.
PROFESIONALES EXPERIMENTADOS


CONTACTA CON NOSOTROS NUESTROS SERVICIOS

PETICIÓN DE PRESUPUESTO


Rellena el siguiente formulario y contactaremos contigo lo antes posible


PIDE PRESUPUESTO
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?