Restauraciones y mejora de fincas

SERVICIOS

PROYECTOS DE NIVELACIÓN A MEDIDA


La ejecución de colmataciones de tierras y nivelados es el punto de partida de la mayoría de obras. Su objetivo es levantar el nivel de la finca para formar un plano adecuado para la construcción.


Al marcar las cotas con el taquímetro se aprecian los desniveles entre distintos puntos de la parcela o la finca. Los trabajos de nivelación resuelven estas diferencias, lo que permite establecer con precisión las cotas de obra y las pendientes de evacuación de aguas, así como facilitar un óptimo asentamiento de las edificaciones.

Las nivelaciones en parcelas agrícolas también son frecuentes. Muchas veces se requiere un trabajo combinado de excavaciones, movimientos de tierra, realización de bancales y traslado de RDC a plantas de tratamiento.

En Exariser realizamos proyectos de mejora, restauración y nivelación de fincas y parcelas. Estudiamos las necesidades de cada cliente y proponemos soluciones óptimas.

Nuestro equipo de técnicos cualificados cuenta con una dilatada experiencia en la realización de proyectos de mejoras y restauraciones de fincas, con los que se adecúa la topografía del terreno a la deseada.

Desarrollamos el proyecto de forma integral ejecutando la colmatación y la actuación desde el inicio hasta el final de la obra. Solicita presupuesto sin compromiso.

SERVICIOS

OTROS SERVICIOS RELACIONADOS


TRANSPORTE DE ÁRIDOS Y MAQUINARIA


LEER MÁS

URBANIZACIÓN


LEER MÁS

MOVIMIENTOS DE TIERRA Y EXCAVACIONES


LEER MÁS

EXCAVACIONES PROFUNDAS


LEER MÁS
 

TECNOLOGÍA AVANZADA.
PROFESIONALES EXPERIMENTADOS


CONTACTA CON NOSOTROS NUESTROS SERVICIOS

PETICIÓN DE PRESUPUESTO


Rellena el siguiente formulario y contactaremos contigo lo antes posible


PIDE PRESUPUESTO
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?