SOBRE NOSOTROS

EXARISER

TECNOLOGÍA AVANZADA.
PROFESIONALES EXPERIMENTADOS


Exariser nació como empresa en 2014 de la mano de un grupo de profesionales experimentados en construcción, excavaciones y movimientos de tierras. Nuestro compromiso con el trabajo bien hecho y nuestra apuesta por la maquinaria más sofisticada nos permite ofrecer un servicio ágil y de calidad en toda Cataluña.

DETRÁS DE CADA MÁQUINA, UN EQUIPO SÓLIDO Y EXPERIMENTADO


Exariser es la combinación perfecta de tecnología avanzada y profesionales experimentados que convierten en realidad los proyectos más asombrosos.

Estos valores nos sirven para conseguir que cada vez más clientes confíen en nosotros. Gracias a ellos hemos ganado solidez y prestigio en muy poco tiempo. Fruto de un crecimiento sostenido a lo largo de estos años, Exariser cuenta en la actualidad con más de 50 profesionales que poseen una experiencia y trayectoria dilatada en el sector.

Nuestra empresa está especializada en excavaciones, movimientos de tierras, muros de escollera, muros pantalla, rocalla, descontaminación del suelo, transporte de áridos, restauraciones de fincas y urbanización.

Uno de nuestros puntos fuertes son las excavaciones profundas. Para ellas contamos con la ayuda de Hitachi Zaxis 350 con brazo telescópico de 25m con capacidad bivalva de 1,3 m3, una de nuestras máquinas estrella. Gracias a su brazo articulado telescópico alcanzamos profundidades de 30 metros.

La maquinaria de grandes dimensiones nos permite realizar proyectos de obra civil de gran envergadura. Esto no nos impide renunciar a los trabajos que requieren precisión. Entre nuestras más de 50 máquinas, contamos con modelos muy diversos que se adaptan a espacios reducidos y a proyectos donde la exactitud es esencial.

El equipo especializado que forma Exariser, la amplia gama de maquinaria para todo tipo de trabajos y nuestra flota propia de vehículos nos capacita para proporcionar soluciones flexibles y personalizadas a nuestros clientes.

SERVICIOS

SERVICIOS DESTACADOS


MOVIMIENTOS DE TIERRA Y EXCAVACIONES


LEER MÁS

EXCAVACIONES PROFUNDAS


LEER MÁS

MUROS DE ROCALLA


LEER MÁS

EJECUCIÓN DE MUROS PANTALLA


LEER MÁS
 

TECNOLOGÍA AVANZADA.
PROFESIONALES EXPERIMENTADOS


CONTACTA CON NOSOTROS NUESTROS SERVICIOS
PIDE PRESUPUESTO
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?