Descontaminación de suelo

SERVICIOS

GESTIÓN RESPONSABLE DE RESIDUOS DE OBRA


La degradación química del suelo como consecuencia de las actividades humanas provoca la pérdida de productividad del suelo debida a la acumulación de sustancias tóxicas.


Según datos oficiales de la Unión Europea, se estima que en España existen más de 10.000 emplazamientos contaminados. Las sustancias contaminantes acumuladas en el suelo provocan, a su vez, la contaminación de las aguas superficiales y subterráneas, de los sedimentos de los ríos, del aire que respiramos y del agua para el abastecimiento de personas, animales y regadíos.

Por este motivo, la descontaminación del suelo es una de las labores más importantes y comprometidas que Exariser lleva a cabo. Nuestra empresa dispone del código de autorización de transporte de residuos no peligrosos acreditado por la Generalitat de Catalunya. Nuestros camiones realizan el transporte de las tierras contaminadas hasta los contenedores autorizados desde donde se realiza su posterior gestión.

Los tratamientos de recuperación se eligen en función del tipo de contaminación. Puede aplicarse oxidación química, lavado de suelos, extracción mediante skimmer y sistemas de bombeo, filtración y diversos tratamientos biológicos. .

Con el servicio de descontaminación de suelo, Exariser contribuye al sostenimiento medioambiental del planeta y a garantizar la salud de las personas y de los ecosistemas.

SERVICIOS

OTROS SERVICIOS RELACIONADOS


FRESADO DE PANTALLAS


LEER MÁS

RECICLAJE


LEER MÁS

DERRIBOS


LEER MÁS

ÁRIDOS A GRANEL O EN BIG BAGS (FIBC)


LEER MÁS
 

TECNOLOGÍA AVANZADA.
PROFESIONALES EXPERIMENTADOS


CONTACTA CON NOSOTROS NUESTROS SERVICIOS

PETICIÓN DE PRESUPUESTO


Rellena el siguiente formulario y contactaremos contigo lo antes posible


PIDE PRESUPUESTO
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?