Excavaciones profundas

SERVICIOS

SEGURIDAD Y ESPECIALIZACIÓN DE MÁXIMO NIVEL


Las excavaciones profundas son trabajos muy especializados que se realizan en el subsuelo para construir túneles o para maximizar el espacio en zonas urbanas. No todas las máquinas son aptas para este tipo de excavaciones porque no tienen el alcance suficiente ni garantizan resultados óptimos.


Uno de los activos de Exariser es la Hitachi 350 Telescopic Arm (Kamaleon), una máquina con la que podemos ejecutar obras de edificación ingeniería civil que alcanzando profundidades de 25 metros. Con ella hemos podido ampliar nuestros servicios y ofrecer una solución segura y eficaz en un ámbito de actuación complejo como son las excavaciones profundas.

Su brazo telescópico ahorra tiempo y esfuerzo, ya que evita la preparación de rampas auxiliares durante las diferentes fases de la obra. Kamaleon simplifica la ejecución de la obra y mejora la seguridad de los trabajadores, puesto que ha sido diseñada específicamente para excavar a 25 metros bajo tierra y transportar la carga hasta los camiones en una sola operación.

Es la alternativa más rentable al empleo de grúas, cintas transportadoras o excavadoras de largo alcance. Su diseño es idóneo para trabajar en entornos urbanos concurridos, ya que se trata de una máquina compacta, silenciosa y segura.

SERVICIOS

OTROS SERVICIOS RELACIONADOS


MOVIMIENTOS DE TIERRA Y EXCAVACIONES


LEER MÁS

MUROS DE ROCALLA


LEER MÁS

EJECUCIÓN DE MUROS PANTALLA


LEER MÁS

FRESADO DE PANTALLAS


LEER MÁS
 

TECNOLOGÍA AVANZADA.
PROFESIONALES EXPERIMENTADOS


CONTACTA CON NOSOTROS NUESTROS SERVICIOS

PETICIÓN DE PRESUPUESTO


Rellena el siguiente formulario y contactaremos contigo lo antes posible


PIDE PRESUPUESTO
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?