SERVICIOS
CIMENTACIÓN PROFUNDA CON MÍNIMO ESPESOR
Los muros pantalla son uno de los muros estructurales más utilizados en las ciudades, donde el ahorro de superficie es esencial, ya que no necesitan base horizontal. Estos muros de hormigón se han popularizado por su gran capacidad para soportar las cargas utilizando un proceso constructivo sencillo y económico.



Este sistema de cimentación profunda es muy utilizado en edificios de altura, aparcamientos y a modo de barrera de contención de agua subterránea en túneles y carreteras. Estos elementos estructurales subterráneos se construyen antes de efectuar el vaciado de tierras.
Puesto que el muro pantalla carece de base horizontal que impida el vuelco del muro, el sistema de anclaje empleado es una de las claves de una buena ejecución. Los anclajes contribuyen a mantener la estabilidad del muro, dado que su espesor es mínimo en proporción a la profundidad excavada.
En Exariser realizamos cimientos profundos con muros pantalla para edificación y obra civil. Nuestra experiencia y nuestra maquinaria nos permite conseguir muros de contención con el menor espesor posible sin renunciar a la calidad, la seguridad y el diseño.
PETICIÓN DE PRESUPUESTO
Rellena el siguiente formulario y contactaremos contigo lo antes posible