Ejecución de muros pantalla

SERVICIOS

CIMENTACIÓN PROFUNDA CON MÍNIMO ESPESOR


Los muros pantalla son uno de los muros estructurales más utilizados en las ciudades, donde el ahorro de superficie es esencial, ya que no necesitan base horizontal. Estos muros de hormigón se han popularizado por su gran capacidad para soportar las cargas utilizando un proceso constructivo sencillo y económico.


Este sistema de cimentación profunda es muy utilizado en edificios de altura, aparcamientos y a modo de barrera de contención de agua subterránea en túneles y carreteras. Estos elementos estructurales subterráneos se construyen antes de efectuar el vaciado de tierras.

Puesto que el muro pantalla carece de base horizontal que impida el vuelco del muro, el sistema de anclaje empleado es una de las claves de una buena ejecución. Los anclajes contribuyen a mantener la estabilidad del muro, dado que su espesor es mínimo en proporción a la profundidad excavada.

En Exariser realizamos cimientos profundos con muros pantalla para edificación y obra civil. Nuestra experiencia y nuestra maquinaria nos permite conseguir muros de contención con el menor espesor posible sin renunciar a la calidad, la seguridad y el diseño.

SERVICIOS

OTROS SERVICIOS RELACIONADOS


MUROS DE ROCALLA


LEER MÁS

FRESADO DE PANTALLAS


LEER MÁS

DESCONTAMINACIÓN DE SUELO


LEER MÁS

RECICLAJE


LEER MÁS
 

TECNOLOGÍA AVANZADA.
PROFESIONALES EXPERIMENTADOS


CONTACTA CON NOSOTROS NUESTROS SERVICIOS

PETICIÓN DE PRESUPUESTO


Rellena el siguiente formulario y contactaremos contigo lo antes posible


PIDE PRESUPUESTO
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?