Transporte de áridos y maquinaria

SERVICIOS

SERVICIO FLEXIBLE PARA SU PROYECTO


En el sector de la construcción se trabaja generalmente con grandes volúmenes de áridos. Por este motivo, se suelen comercializar a granel. Su transporte se realiza en camiones con caja o camiones “bañera”.


En Exariser disponemos de dos tipos de camiones para servir los áridos a granel. Para obras con acceso de reducidas dimensiones, empleamos camiones dumpers de 3 ejes. En obras con volúmenes mayores empleamos camiones “bañera”.

Cuando el volumen de áridos es menor o el acceso a la edificación no permite el uso de “bañeras” o dumpers, servimos los áridos en big bags (FIBC).

Los big bags son contenedores flexibles fabricados con hilos trenzados de polipropileno. Sus características técnicas le aportan flexibilidad, resistencia mecánica e impermeabilidad, por lo que se han convertido en uno de los accesorios más demandados para envasar y almacenar mercancías a granel.

Para dar servicio de transporte de áridos en big bags, Exariser dispone de camiones con longitud de grúa hasta 20 metros y de camiones gancho de 3 ejes.

Si deseas conocer la flota de vehículos y maquinaria propia con la que contamos en Exariser, consulta la sección Maquinaria.

SERVICIOS

OTROS SERVICIOS RELACIONADOS


ÁRIDOS A GRANEL O EN BIG BAGS (FIBC)


LEER MÁS

RESTAURACIONES Y MEJORA DE FINCAS


LEER MÁS

URBANIZACIÓN


LEER MÁS

MOVIMIENTOS DE TIERRA Y EXCAVACIONES


LEER MÁS
 

TECNOLOGÍA AVANZADA.
PROFESIONALES EXPERIMENTADOS


CONTACTA CON NOSOTROS NUESTROS SERVICIOS

PETICIÓN DE PRESUPUESTO


Rellena el siguiente formulario y contactaremos contigo lo antes posible


PIDE PRESUPUESTO
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?