Gestores de runa y planta de reciclaje

SERVICIOS

OPTIMIZACIÓN DE RECURSOS. COMPROMISO MEDIOAMBIENTAL


Los residuos generados por la construcción y la demolición se incrementan año tras año, tanto en volumen como en complejidad. Esto hace que aumente de forma paralela la necesidad de ocupación de suelo para vertederos.


Los vertederos concebidos como cementerios de residuos no son una solución al problema medioambiental del planeta. En muchos sectores, incluido el de la construcción, ya se está trabajando para invertir esta tendencia y lograr que el crecimiento económico no implique el consumo de nuevos recursos naturales, con la consiguiente generación de residuos.

El reciclado de residuos de construcción y demolición (RCD) permite optimizar los recursos reduciendo el uso de nueva materia prima que transformar y transportar. Los residuos no peligrosos (tierra, hormigón, ladrillos, cerámica, etc.) pueden tener una segunda vida sin necesidad de complejos tratamientos.

En Exariser disponemos de maquinaria para reciclar material de construcción en la propia obra. El sistema es sencillo y eficaz. Después de machacar los residuos, se efectúa un cribado de los mismos y se transforman en áridos de diferentes granulometrías.

Los principales materiales que transformamos son de origen cerámico o procedentes del hormigón. Tras el proceso se obtiene zahorra reciclada 0/40, machaca 40/80, gravilla 15/40 y arena reciclada 0/4.

En Exariser somos gestores de runa.

SERVICIOS

OTROS SERVICIOS RELACIONADOS


DESCONTAMINACIÓN DE SUELO


LEER MÁS

ESCOMBROS


LEER MÁS

ÁRIDOS A GRANEL O EN BIG BAGS (FIBC)


LEER MÁS

TRANSPORTE DE ÁRIDOS Y MAQUINARIA


LEER MÁS
 

TECNOLOGÍA AVANZADA.
PROFESIONALES EXPERIMENTADOS


CONTACTA CON NOSOTROS NUESTROS SERVICIOS

PETICIÓN DE PRESUPUESTO


Rellena el siguiente formulario y contactaremos contigo lo antes posible


PIDE PRESUPUESTO
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?